Preguntas frecuentes
ENVÍOS GRATIS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA EN MÁS DE 300 PRODUCTOS
Vive la experiencia con Arei y disfruta de nuestros productos, si no es lo que esperabas tenemos sistema de devoluciones sin costo.
¿Hacen muebles a la medida?
Por el momento no realizamos muebles a la medida, pero echa un vistazo a nuestro catálogo, seguro tenemos algo que se adapta a lo que buscas.
¿Si no encuentro el producto que requiero quiere decir que no lo manejan?
¡Por supuesto que No! Si no encuentras el producto que buscas contáctanos por teléfono o por WhatsApp en nuestra línea de Atención al cliente y Ventas por teléfono:
(55) 4502 5928
(442) 4234 132
(55) 6469 0339
¿Si el producto que requiero está agotado que debo hacer?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros en nuestra línea de atención al cliente, o ventas por teléfono, seguro nuestro equipo te puede confirmar y apoyar.
Muchas veces pasa que el inventario no está actualizado, o bien, el producto que requieres está por llegarnos, por esta razón es importante que te comuniques con nosotros.
¿Qué horario de atención tienen?
Atención a clientes:
(55) 4502 5928
Lunes a Viernes: 8:30am – 6pm
Sábados: 8:30am – 2:30pm
Ventas por teléfono:
(442) 4234 132 / (55) 6469 0339
Lunes a Viernes: 10am – 8pm
Sábados: 8:30am – 2:30pm
¿Tienen showroom?
Estamos trabajando en nuestro primer Showroom en la Ciudad de Querétaro, el cual esperamos quede para finales del 2019, pero si vives en la Ciudad de México y anexos, puedes visitar nuestra bodega ubicada en el Estado de México donde podemos mostrarte una gran variedad de productos en vivo y a todo color!.
Si requiero una cotización ¿Qué debo hacer?
Para realizar una cotización solo debes seleccionar el producto de tu interés, posteriormente dar clic en el botón “Agregar al carrito” y así, puedes repetir este procedimiento las veces que sean necesarias, finalmente debes dar clic en el botón “Finalizar compra” de esta forma, el sistema te dará el importe total de los productos que seleccionaste.
¿Cómo funcionan los envíos?
En Arei Design & Deco, somos conscientes que la logística no es un tema menor y por eso contamos con un servicio de transporte profesional que nos ayuda a programar las entregas en una forma puntual y segura.
En caso de que te encuentres en otros estados, tampoco debes preocuparte, hemos escogido por su alto estándar de calidad a la empresa Redpack, Estafeta y Fedex para realizar todos los envíos de Arei Design, con un servicio puerta a puerta, que facilitará el arribo de tu compra hasta tu domicilio, sin importar en que región residas. De esta manera te ofrecemos un servicio de alta calidad, rápido y con completo control de donde se encuentra tu compra en todo momento desde que abandona nuestro centro de distribución.
¿Por qué es seguro comprar en Arei Design & Deco?
En Arei Design le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos la plataforma más segura y confiable del país a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito, garantizando la privacidad de tus datos personales y financieros porque:
- Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
- Pagas sin tener que darnos tus datos financieros. Nosotros solo veremos tu pago cuando ya este hecho
- Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.
Además, contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector mueblero, atendiendo con dedicación y especial cuidado a cada unos de nuestros clientes, dando seguimiento a sus pedidos, brindando soporte con las paqueterías, y con el armado del producto, entre muchas más cosas. Toda esta experiencia nos respalda, y hace que cada cliente nuevo reciba un servicio profesional, integral y ético.
¿Puedo solicitar factura?
¡Por supuesto que sí! Si requieres factura, al momento de realizar tu compra el sistema te va a pedir tus datos, pero si en el momento no te es posible proporcionar tus datos de facturación, no te preocupes, después de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros y solicítanos tu factura. Muy Importante que sea antes del penúltimo día del mes en curso, de lo contrario, no nos será posible realizar tu factura. Consulta Términos y Condiciones.
¿Hacen envíos a todo México?
¡Por supuesto que sí! Contamos con cobertura en la mayoría de los estados de la República Mexicana, gracias a nuestros socios comerciales de servicio de transporte, que siempre buscan llegar en tiempo y forma a su destino.
VISITA NUESTRO SHOWROOM
Querétaro
Anillo vial Fray Junipero Serra II, #16950 bodega 4, Condominio Sotavento San Pedro el Alto, Qro.
Lun 12:00 – 19:00 hrs
Mar – Sab 10:00 – 19:00 hrs